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 guion partida domingo 24 de junio

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abelxa
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MensajeTema: guion partida domingo 24 de junio    guion partida domingo 24 de junio  EmptyMiér Jun 13, 2012 9:01 am

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Enero de 2012, al norte de Alemania, la población de Hintersee es escenario estos últimos días de movimientos militares intensos por la zona, un almacén agrícola de esta pequeña población ha sido tomado por militares alemanes como base de operaciones, controlando la carretera principal que comunica Alemania con Polonia.

El ex coronel Adler Neisser junto una veintena de hombres han controlado los accesos de Hintersee y piden al gobierno federal la independencia de la región de Uecker-Randow, sino quieren que la población sufra las consecuencias.


Desde Berlín se deniega cualquier negociación considerándose a estos hombres terroristas de la nación y prepara una operación para la madrugada del domingo llamada Operación Freiheit.

Para esta operación se dispondrá de cinco hombres cualificados del KSK (Comando de Fuerzas Especiales, KSK) y con la colaboración del Heer, se realizara el control del almacén agrícola que ahora es base central de este grupo terrorista.

El KSK será desplegado en la azotea de los almacenes, mientras soldados del ejército alemán realizaran una incursión por el centro de la primera planta y subterráneos. Teniendo como objetivo de esta operación el control casi total de los almacenes.



Concepto Mapa
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Equipo Alfa: Compuesto por el ejercito del Heer y el KSK, las tropas regulares empezaran desde el respawn Alfa, mientras el KSK empezara desde montacargas de hotel, simulando un despliegue en la azotea con helicóptero.

Equipo Bravo: compuesto por Alder Neisser y sus hombres, empezaran desde el respawn Bravo en generadores.

En el mapa se sitúan seis objetivos divididos en tres tipos; Objetivo ingeniero, objetivo detonación y objetivo tiempo, que describiremos más adelante.



Concepto de Guion



Discos: Cada componente del equipo contara con 5 discos, menos el jefe de grupo que tendrá 7, estos discos son propios y trasferibles a otros compañeros con carencias, ya que cuando eres alcanzado para que tu medico te sane, deberás darle un disco o en caso de ser capturado darle un disco a tu captor. Si ni te curan ni te capturan a los cinco minutos iras a respawn dejando un disco allí en el “Silo de discos”

Cada objetivo da una serie de discos o influye directamente en ellos, solo el jefe de grupo o en caso de su ausencia el subjefe de grupo son los únicos capaces de recoger los discos de los objetivos y repartirlos.

Objetivos ingeniero: (7 discos) Solo el ingeniero podrá sacar los discos de la caja, colocándose candados con contraseña y una lista de posibles contraseñas que la abran.

Objetivo por tiempo: (15 discos) Deberá ser controlado por el equipo y cada 10 minutos CONTROLANDO LA POSICION recibirá 5 discos, con un máximo de 30 minutos y 15 discos.

Objetivo por detonación: (10 discos) Solo el ingeniero podrá realizar esta operación y solo el jefe de grupo podrá coger los discos. Se repartirán cinco vendas rojas a cada equipo que representaran explosivos, cada ingeniero solo podrá llevar una venda a la vez y para poder coger los discos del objetivo debe atarse antes dos vendas rojas en un mástil situado en el objetivo. (Si el otro equipo ya ha colocado una primera venda roja, el equipo que coloque la segunda venda podrá llevarse el objetivo)

Equipo de Elite KSK: Habrá un equipo que representara a las fuerzas especiales alemanas, 5 miembros conformaran esta unidad, tendrán un despliegue diferente ya indicado, no llevaran ingeniero pero si un medico, no podrán coger objetivos, llevaran 6 discos cada uno en vez de cinco y el jefe de grupo 8 y además si son abatidos podrán ARRASTRARSE a un lugar seguro en vez de quedarse en su posición.

Adler Neisser: Ex comandante del ejército alemán, este se representara con alguna prenda roja, un pañuelo, boina, etc… llevara 10 discos en vez de 7 como un jefe de grupo normal, no podrá ser capturado, si es abatido abandonara su posición yéndose al respawn, los objetivos de tiempo que intente controlar su unidad costaran 2 minutos menos en vez de cada 10 minutos, será cada 8 minutos





Concepto de Unidad



Cada bando estará formado por unidades, estas serán de máximo de 6 miembros y un mínimo de 5, que se compondrán de la siguiente forma;

Jefe de grupo: Sera el encargado de recoger los discos en los objetivos y repartirlos a su antojo.

Subjefe de grupo: Sera el encargado de recoger los discos de objetivo y repartirlos si el jefe de grupo está muerto o herido.

Medico: Cumplirá las funciones sanitarias correspondientes

Ingeniero: Cumplirá las funciones de ingeniero de los objetivos.

Asalto: Soldado que cumplirá funciones de toma de objetivos y fuego de apoyo.



MUERTOS Y HERIDOS



Cuando recibas un impacto deberás levantar la mano y llamar a un médico, un máximo de 5 minutos hasta morir desangrado.

Una vez llegue el médico, tendrás que darle un disco, el cual el médico colocara en una mochilita y te darás por curado. Si no llega un medico en los cinco minutos te darás por muerto y iras al respawn dejando un disco en “El silo de discos” y volverás a salir.

Si eres herido y algún enemigo te toca le darás un disco y te irás al respawn como muerto en el acto, dejando otro disco en el silo de discos de tu base.

Los médicos heridos, solo podrán ser curados por otro médico o por un compañero dejando dos discos en su mochila.

Si capturas un medico, te dará su disco y otro de su mochila si esta lleva alguno, como saqueo medico.

Cuando un jugador se quede sin discos, este se dará por eliminado completamente y ira a vestuarios hasta la siguiente partida.



Condiciones de partida

La partida durara 90 minutos, y aunque todos los objetivos sean conseguidos, se seguirá jugando, ya que los discos pueden conseguirse por captura restando puntos al equipo contrario.

El equipo con más discos en su poder sumando la de todos sus componentes, será el vencedor, además se apuntaran los discos acumulados por cada escuadrón, creando así un rango de escuadra sacando la media entre sus componentes.

0 discos – sin nombre ni memoria

1-2 discos – sin honores

3-5 discos – condecorado

6-7 discos – condecorado con honores

8-10 discos – con insignia conmemorativa

11+ discos – recordados por sus hazañas


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