Lugar de quedada 08:00 bar daniel
Donativo para rehabilitacion del campo 2€.
Indicad uniforme y rol
Leed estas normas que son de obligado conocimiento y cumplimiento.
NORMAS:
1. Potencias y distancias de tiro:
Pistola 300 FPS 0 mtrs
Asalto 350 FPS 5 mtrs
Apoyo 400 FPS 15 mtrs
Sniper eléctrico 450 FPS 20 mtrs
Sniper cerrojo 550 FPS 30 mtrs
2. NO EXISTE MUERTO POR VOZ. Para muerte silenciosa se debe tocar el hombro o espalda(en este caso el eliminado se sentara sin decir nada ni siquiera muerto y sacara su pañuelo rojo) sin impacto no hay eliminación.
3. Se asomara la cantidad de cuerpo que se quiera, siempre y cuando no se dispare en modo libanesa. (cada cual se atendrá a las consecuencias de lo que asome)
4. Uso obligatorio de pañuelo rojo.
5. A menos de 5 metros solo se puede hacer fuego con pistola y en modo semiautomatico. A menos de esta distancia todo jugador debera tener la diligencia suficiente para evitar impactar con una bola en el rostro de otro jugador, siendo eliminado en tal caso el jugador que ha disparado y pudiendo continuar el jugador que ha recibido el impacto en el rostro.
6. Normas de médicos y respawn serán notificadas previamente a la partida.
7. Es obligatorio el uso de cargadores real-cap o low-cap o mid-cap, quedando prohibidos los hi-cap.
8. Las minas, claymore, y/o los lanzagranadas 203 eliminaran siempre y cuando el jugador sea impactado por bolas aun siendo de rebote.( las minas sonoras solo sirve como tales, para alertar de la presencia) sin embargo las granadas de mano eliminaran haya o no impacto de Bb´s en un rango de 5 metros salvo que el jugador se encuentre tras un obstaculo de cubra todo su cuerpo.
9. Quedan prohibidas las discusiones durante el desarrollo de la partida.
10. Cualquier parte del cuerpo o equipo es muerto (replicas, cables, mochilas, etc…)
11. Solo se podra hacer fuego a traves de agujeros por los que quepa una persona.
12. Esta totalmente prohibido tomar bebidas alcoholicas asi como sustancias estupefacientes antes o durante las partidas.
13. Quedan prohibidos los elementos pirotécnicos salvo que la organización comunique lo contrario previamente.
14. Las zonas balizadas con cinta blanca y roja son de acceso prohibido por su peligrosidad.
15. Se respetara en todo momento los carteles de información que hay en el campo.
16. Para poder asistir a las partidas hay que ser mayor de 18 años.
17. El jugador que se apunte y no asista sera sancionado si es apuntado por otro jugador ambos serán sancionados.
18. Los jugadores nuevos podrán jugar únicamente como fusileros.
19. Todos los sniper de cerrojo que quieran ir a mas de 550 FPS se sumaran 5 metros por cada 50 fps de distancia minima, esta posibilidad se reserva a jugadores experimentados y previa autorización de la organización.
20. En el interior de edificios solo se realizara fuego en semi-automatico, pudiendo ser en automatico de dentro a fuera de edificios o viceversa.
21. El desconocimiento o incumplimiento de estas normas puede conllevar la expulsión.
Se que soy muy nuevo en esto, apenas llevo 2-3 partidas, y no dudo que la bisoñez hace que apenas llegue a soldado raso, carnaza que sacrificar en cualquier partida.
No obstante me permito la licencia de adaptar aquí un Guión que cuando me comencé a plantear entrar en el Airsoft leí en un foro (latrinchera.foroes.org) y me pareció muy interesante, sobre todo por intentar recrear una de mis películas míticas "Black Hawk Derribado".
GUION DE LA PARTIDAORGANIZACIÓN DE GRUPOS:
Existiran 3 grupos:
Rangers 7 jugadores
Delta 3 jugadores
Somalies 10 jugadores
Estas cantidades son meramente orientativas y no se sabra el numero exacto hasta el momento de la partida.
El Grupo de Somalies se dividira en dos grupos.
- 1ª parte de Somalies saldrán al primer toque de silbato desde su respaw hacia la zona de impacto.
- 2ª parte de Somalies saldrá al segundo toque de silbato también desde su respaw hacia la zona de impacto.
Los otros dos grupos de participantes son los Rangers y los Delta.
- Grupo Delta comenzara en la zona de impacto, son los supervivientes del Black hawk.
- Grupo de Rangers que saldrá al segundo toque de silbato igual que el segundo grupo de Somalies.
MISIÓN DE CADA GRUPO.
- Grupo Delta, los que están en la zona de impacto tienen que esperar que vengan a rescatarlos, para ello tendrán que repeler el fuego enemigo que les viene de todos los sitios, Y NO MOVERSE DEL SITIO HASTA QUE ALGUN RANGER LES TOQUE.
- Rangers, cuando se les de salida tendrán que salir a toda prisa, ya que sus compañeros están bajo fuego enemigo. Cada Ranger solo podra evacuar a un Delta.
TENDRAN QUE LLEGAR Y TOCARLOS PARA QUE LES ACOMPAÑEN a la base americana, ubicada detras del transformador de luz.
- 1er grupo de Somalies, al representar los insurgentes que están mas cerca de la zona de impacto, al ver que han derribado un Black Hawk salen armados a por las cabezas de los soldados del helicóptero, al conocerse bien su ciudad Mogadiscio (SOMALIA), se repartirán de la mejor manera posible para rodear a los soldados, trataran de llegar hasta ellos para tocarlos como trofeo de guerra. Si un Somali llegase a tocar a un Delta o este se queda sin diskettes, automaticamente este Delta ira al Respawn de los Rangers y el resto de la partiga formará parte de ese grupo y se verá afectado por sus reglas.
- 2º grupo de somalies, al igual que el primero quieren las cabezas de los soldados solo que les a pillado mas lejos de la zona y tardaran 5 minutos mas en llegar. Cuando a ellos se les de la salida, será cuando salgan los Rangers.
SISTEMA DE MUERTOS Y RESPAW
Somalies: tendrán que ir a su respaw, se abrirá el respawn cuando se alcancen los 3 muertos en el respawn.
Delta:
Entre ellos contaran con un sanitario, cada Delta contará con 4 diskettes en su poder, serán sus vidas, a cada Delta que maten en la zona de impacto tendrá que sentarse con la mano levantada y esperar a que el sanitario llegue a él para darle una de sus vidas y en ese momento podra volver a combatir. Cuando se quede sin diskettes estara "viviendo" su ultima vida y a la quinta muerte se ira al respaw de los Rangers y en ese momento se le aplicarán las reglas de estos.
Esto también es aplicable al Sanitario el cual tendrá que pedir a algún compañero que le ceda una de sus vidas (diskettes) para poder seguir en la partida, ya que el mismo no se puede curar.
2º Grupo de Rangers:
Tendran Respawn de 3 hombres.
Quien Gana la partida?
Somalies.
Si logran matar a la mitad +1 de los Delta.
Rangers.
Su misión es ir a rescatar a la zona de Impacto a los supervivientes y heridos y llevarlos a la base.
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JUGADORES:
1. FLY aor2/asalto
2. seneca aor2/asalto
3. lupe aor2/ tirador
4. Negro atacs/ asalto