Lugar de quedada 08:00 bar daniel
Donativo para rehabilitacion del campo 2€.
Indicad uniforme y rol
Leed estas normas que son de obligado conocimiento y cumplimiento.
NORMAS:
1. Potencias y distancias de tiro:
Pistola 300 FPS 0 mtrs
Asalto 350 FPS 5 mtrs
Apoyo 400 FPS 15 mtrs
Sniper eléctrico 450 FPS 20 mtrs
Sniper cerrojo 550 FPS 30 mtrs
2. NO EXISTE MUERTO POR VOZ. Para muerte silenciosa se debe tocar el hombro o espalda(en este caso el eliminado se sentara sin decir nada ni siquiera muerto y sacara su pañuelo rojo) sin impacto no hay eliminación.
3. Se asomara la cantidad de cuerpo que se quiera, siempre y cuando no se dispare en modo libanesa. (cada cual se atendrá a las consecuencias de lo que asome)
4. Uso obligatorio de pañuelo rojo.
5. A menos de 5 metros solo se puede hacer fuego con pistola y en modo semiautomatico. A menos de esta distancia todo jugador debera tener la diligencia suficiente para evitar impactar con una bola en el rostro de otro jugador, siendo eliminado en tal caso el jugador que ha disparado y pudiendo continuar el jugador que ha recibido el impacto en el rostro.
6. Normas de médicos y respawn serán notificadas previamente a la partida.
7. Es obligatorio el uso de cargadores real-cap o low-cap o mid-cap, quedando prohibidos los hi-cap.
8. Las minas, claymore, y/o los lanzagranadas 203 eliminaran siempre y cuando el jugador sea impactado por bolas aun siendo de rebote.( las minas sonoras solo sirve como tales, para alertar de la presencia) sin embargo las granadas de mano eliminaran haya o no impacto de Bb´s en un rango de 5 metros salvo que el jugador se encuentre tras un obstaculo de cubra todo su cuerpo.
9. Quedan prohibidas las discusiones durante el desarrollo de la partida.
10. Cualquier parte del cuerpo o equipo es muerto (replicas, cables, mochilas, etc…)
11. Solo se podra hacer fuego a traves de agujeros por los que quepa una persona.
12. Esta totalmente prohibido tomar bebidas alcoholicas asi como sustancias estupefacientes antes o durante las partidas.
13. Quedan prohibidos los elementos pirotécnicos salvo que la organización comunique lo contrario previamente.
14. Las zonas balizadas con cinta blanca y roja son de acceso prohibido por su peligrosidad.
15. Se respetara en todo momento los carteles de información que hay en el campo.
16. Para poder asistir a las partidas hay que ser mayor de 18 años.
17. El jugador que se apunte y no asista sera sancionado si es apuntado por otro jugador ambos serán sancionados.
18. Los jugadores nuevos podrán jugar únicamente como fusileros.
19. Todos los sniper de cerrojo que quieran ir a mas de 550 FPS se sumaran 5 metros por cada 50 fps de distancia minima, esta posibilidad se reserva a jugadores experimentados y previa autorización de la organización.
20. En el interior de edificios solo se realizara fuego en semi-automatico, pudiendo ser en automatico de dentro a fuera de edificios o viceversa.
21. El desconocimiento o incumplimiento de estas normas puede conllevar la expulsión.
ESCUELA DE FRANCOTIRADORES.
GUION
Una escuela de francotiradores se encuentra en unas instalaciones denominadas Fort Bragg, situado en algún lugar del país Reconland. Esta escuela esta considerada la mejor del mundo y los soldados que han pasado por ella han realizado cientos de misiones con un altísimo porcentaje de efectividad.
Este país se encuentra actualmente en conflicto armado con Albaland. El general Mijail Milosevic, es consciente de los graves daños que esta sufriendo por las operaciones realizadas por los francotiradores de Fort Bragg. Por tal motivo el general ordena a un grupo de operaciones especiales que arrase las instalaciones y se haga con los manuales de instrucción de francotiradores, secreto celosamente guardado por esta escuela.
OBJETIVO
El equipo de francotiradores comenzara la partida repartido por todo el campo conforme su criterio mejor lo determine. Deben repeler el ataque y mantener en su poder los documentos.
El equipo de O.E. comenzara la partida desde el campo de tiro donde tendrá establecido su respawn. Deben de asaltar las instalaciones matando el mayor número de francotiradores y apoderarse de los manuales, los cuales deberan trasladar hasta su respawn.
La partida durara 60 minutos.
Por cada baja sumara 1 punto.
Por el control de los documentos sumara 10 puntos.
Ganará el equipo que mas puntos tenga al final de la partida.
EQUIPOS
Equipo de francotiradores:
Estará formado por entre 6 a 10 francotiradores y un tirador selecto
Podrán portar como arma secundaria pistolas salvo un francotirador que también podrá portar un arma de asalto.
Uniformidad
Atacs, desert, multicam, tan o cualquier otra tonalidad árida.
Equipo de O.E.
Podrán portar cualquier arma primaria o secundaria salvo armas de francotirador y con un máximo de 2 tiradores selectos
Uniformidad
Todas las tonalidades boscosas, negro y verde.
RESPAWN
En esta partida no existirán médicos.
El sistema de respaw será el siguiente.
En cada respawn habrá un reloj. Cuando un jugador llegue al respawn deberá esperar 3 minutos para activarse nuevamente como jugador.
JUGADORES:
1.FLY a compensar
2.SENECA a compensar
ESCUELA DE FRANCOTIRADORES EQUIPO DE OPERACIONES ESPECIALES