PROLOGO
Después de la toma del puerto de Wonsan, continua el camino hacia PyongYang, pero cerca de la capital tropas North coreanas oponen resistencia en unos almacenes de una población cercana.
La defensa es férrea y han generado una línea que podría mermar el avance de las tropas aliadas, desde el pentágono se ha planteado una operación destinada al 3º Batallón de rangers, que será aerotransportadas cerca de la línea defensiva North coreana, con la misión de combatir al enemigo para ejercer una retirada de los denominados “puntos de resistencia enemigos” creados en las poblaciones cercanas a la capital.
CONCEPTO MAPA
Tenemos seis objetivos, tres objetivos de sabotaje y tres objetivos de tiempo, repartidos por el mapa, cada equipo saliendo desde su respawn intentara conseguir el mayor número de objetivos durante los 60 minutos que durara la partida.
CONCEPTO DE GUION
Discos: Cada componente del equipo contara con 5 discos, menos el jefe de grupo que tendrá 7, estos discos son propios y trasferibles a otros compañeros con carencias, ya que cuando eres alcanzado para que tu medico te sane, deberás darle un disco o en caso de ser capturado darle un disco a tu captor. Si ni te curan ni te capturan a los cinco minutos iras a respawn dejando un disco allí en el “Silo de discos”
Cada objetivo da una serie de discos o influye directamente en ellos, solo el jefe de grupo o en caso de su ausencia el subjefe de grupo son los únicos capaces de recoger los discos de los objetivos y repartirlos.
Objetivo por tiempo: (15 discos) Deberá ser controlado por el equipo y cada 10 minutos CONTROLANDO LA POSICION recibirá 5 discos, con un máximo de 30 minutos y 15 discos.
Objetivo Sabotaje/detonación: (10 discos) Solo el ingeniero podrá realizar esta operación y solo el jefe de grupo podrá coger los discos. Se repartirán cinco vendas rojas a cada equipo que representaran explosivos, cada ingeniero solo podrá llevar una venda a la vez y para poder coger los discos del objetivo debe atarse antes dos vendas rojas en un mástil situado en el objetivo. (Si el otro equipo ya ha colocado una primera venda roja, el equipo que coloque la segunda venda podrá llevarse el objetivo)
CONCEPTO UNIDAD
Cada bando estará formado por unidades, estas serán de máximo de 6 miembros y un mínimo de 5, que se compondrán de la siguiente forma;
Jefe de grupo: Sera el encargado de recoger los discos en los objetivos y repartirlos a su antojo.
Subjefe de grupo: Sera el encargado de recoger los discos de objetivo y repartirlos si el jefe de grupo está muerto o herido.
Medico: Cumplirá las funciones sanitarias correspondientes
Ingeniero: Cumplirá las funciones de ingeniero de los objetivos.
Asalto: Soldado que cumplirá funciones de toma de objetivos y fuego de apoyo
MUERTOS Y HERIDOS
Cuando recibas un impacto deberás levantar la mano y llamar a un médico, un máximo de 5 minutos hasta morir desangrado.
Una vez llegue el médico, tendrás que darle un disco, el cual el médico colocara en una mochilita y te darás por curado. Si no llega un medico en los cinco minutos te darás por muerto y iras al respawn dejando un disco en “El silo de discos” y volverás a salir.
Si eres herido y algún enemigo te toca le darás un disco y te irás al respawn como muerto en el acto, dejando otro disco en el silo de discos de tu base.
Los médicos heridos, solo podrán ser curados por otro médico o por un compañero dejando dos discos en su mochila.
Si capturas un medico, te dará su disco y otro de su mochila si esta lleva alguno, como saqueo medico.
Cuando un jugador se quede sin discos, este se dará por eliminado completamente y ira a vestuarios hasta la siguiente partida.
CONCEPTO DE PARTIDA
La partida durara 60 minutos, y aunque todos los objetivos sean conseguidos, se seguirá jugando, ya que los discos pueden conseguirse por captura restando puntos al equipo contrario.
El equipo con más discos en su poder sumando la de todos sus componentes, será el vencedor, además se apuntaran los discos acumulados por cada escuadrón, creando así un rango de escuadra sacando la media entre sus componentes.
0 discos – sin nombre ni memoria
1-2 discos – sin honores
3-5 discos – condecorado
6-7 discos – condecorado con honores
8-10 discos – con insignia conmemorativa
11+ discos – recordados por sus hazañas
NORMAS BÁSICAS DE LA FÁBRICA
-Replicas de asalto 350 fps. Por seguridad no se permiten replicas de apoyo, tirador selecto y francotirador.
-Obligado el uso de mascara CQB distancias cortas.
-NO fumar ni elementos pirotécnicos en la fábrica.
-Uso obligado y permanente de gafas de protección fuera de la zona fría.
-No disparar por huecos, que tu cuerpo o cabeza no entren.
-Distancias de seguridad 0 - 5 m uso de replica secundaria.
-No insultos, no discutir, en caso de duda date por muerto.
-Muertos trapo rojo en la cabeza o acostados en el suelo, evitar confusiones.
NORMAS BASICAS DE JUEGO
-Impacto en la réplica, se considera impacto en el cuerpo.
-Lanzagranadas solo impactos directos.
-Granada en habitación, date por muerto, si explota. (Pueden ser desplazadas)
-Curar a un medico costara 2 discos
-Prohibido la Libanesa (solo enseñar la replica).
-Distancia de seguridad 0m, la palabra muerto no es válida en fuego cara a cara.
-Muerte silenciosa, toque con replica en casco.
-heridos no obstaculizar ni salidas, ni entradas, ni líneas de fuego enemigo. Pegarse a la pared
-Extracción de heridos, contacto permanente entre rescatador y herido.
-Prohibido cubrirse detrás de heridos en la extracción.
-Heridos prohibido abandonar la posición. En caso contrario darse por muerto
RECORDAR A TODOS LOS PRESENTES, la honradez en este juego es lo más importante para que se desarrolle un juego limpio y divertido para todos, recuerda que es un hobby sin menos competitividad que la de pasar una buena jornada de Airsoft