PARTIDA DE DESPEDIDA FORT BRAGG (tal y como lo conocemos)
Lugar de quedada bar daniel a las 08:00
Donativo para rehabilitacion del campo 2€.
Indicad uniforme y rol
Leed estas normas que son de obligado conocimiento y cumplimiento.
NORMAS:
1. Potencias y distancias de tiro:
Pistola 300 FPS 0 mtrs
Asalto 350 FPS 5 mtrs
Apoyo 400 FPS 15 mtrs
Sniper eléctrico 450 FPS 20 mtrs
Sniper cerrojo 550 FPS 30 mtrs
2. No existe muerto por voz, para muerte silenciosa se debe tocar el hombro o la cabeza.(en este caso el eliminado se sentara sin decir nada ni siquiera muerto y sacara su pañuelo rojo) sin impacto no hay eliminación.
3. Se asomara la cantidad de cuerpo que se quiera, siempre y cuando no se dispare en modo libanesa. (cada cual se atendrá a las consecuencias de lo que asome)
4. Uso obligatorio de pañuelo rojo.
5. Todos los sniper de cerrojo que quieran ir a mas de 550 FPS se sumaran 5 metros por cada 50 fps de distancia minima, esta posibilidad se reserva a jugadores experimentados y previa autorización de la organización.
6. Normas de médicos y respawn serán notificadas previamente a la partida.
7. Es obligatorio el uso de cargadores real-cap o low-cap hasta 50 bb´s. quedando prohibidos los hi-cap. Queda prohibido el uso de ticoticos durante la partida.
8. Las minas, claymore, y/o los lanzagranadas 203 eliminaran siempre y cuando el jugador sea impactado por bolas aun siendo de rebote.( las minas sonoras solo sirve como tales, para alertar de la presencia) sin embargo las granadas de mano eliminaran haya o no impacto de Bb´s en un rango de 5 metros salvo que el jugador se encuentre tras una pared(no valido bidones, tablas, pales...
9. Quedan prohibidas las discusiones durante el desarrollo de la partida.
10. Cualquier parte del cuerpo o equipo es muerto (replicas, cables, mochilas, etc…)
11. El desconocimiento o incumplimiento de estas normas puede conllevar la expulsión.
12. Esta totalmente prohibido tomar bebidas alcoholicas asi como sustancias estupefacientes antes o durante las partidas.
13. Quedan prohibidos los elementos pirotécnicos salvo que la organización comunique lo contrario previamente.
14. Las zonas balizadas con cinta blanca y roja son de acceso prohibido.
15. Se respetara en todo momento los carteles de información que hay en el campo.
16. Para poder asistir a las partidas hay que ser mayor de 18 años.
17. El jugador que se apunte y no asista sera sancionado si es apuntado por otro jugador ambos serán sancionados.
18. Los jugadores nuevos podrán jugar únicamente como fusileros.
19. Solo se podra hacer fuego a traves de agujeros por los que quepa una persona.
20. En el interior de edificios solo se realizara fuego en semi-automatico, pudiendo ser en automatico de dentro a fuera de edificios o viceversa.
HISTORIARepública de Votsuana. Geográficamente el país se extiende sobre terreno llano, con un 70% de su superficie cubierta por el desierto de Kalahara, pero siendo a su vez la mayor exportadora de diamantes del mundo por lo que esta siendo el foco de fuertes conflictos . Concretamente en el distrito de Glazi se encuentra una de las mayores minas de diamantes del mundo, lugar donde se esta desarrollando una sangrienta lucha. Tres son las fuerzas actuantes en el lugar.
EQUIPOS1 El ejercito regular del país republicano. Son la fuerza que controla actualmente los territorios de la mina. Uniformidad arida que incluye todo PATRON en desert, atacks, acu.
2 Ejercito ingles. Como antigua colonia inglesa todavía posee territorios limítrofes con esta zona, concretamente al noreste de la mina. Esta colonia estratégica les permite mantener una fuerte posición para tratar de apoderarse de estos territorios. Uniformidad boscosa que incluye patrones marpat (AOR2), vegetato, y toda tonalidad Woodland.
3 Organización delictiva que se a hecho enormemente poderosa mediante el trafico de drogas, armas, personas, llegando a tal punto que en los años 80 se convirtio en un estado independiente al sureste de Glazi y al sur de la colonia inglesa, por lo que pretenden absorber estos territorios y con ellos todos sus vienes. Uniformidad civil, vestuario en tonos lisos, no permitido patrón alguno. Incluye todo tipo de ropa civil como vaqueros, ropa de contratista, pcu, uniformidad policial, en definitiva ropa sin camuflaje alguno.
MAPALa zona ROJA es la controlada por el ejercito regular.
La zona VERDE es la controlada por el ejercito ingles.
La zona AZUL es la controlada por la organización delictiva.
Los pentágonos corresponden a los distintos respawn
Las elipses corresponden a la ubicación de las banderas.
MEDICOS CURACIONES RESPAWN DISCOS
Cada jugador tendrá 5 discos. Si un jugador se queda sin discos no podrá volver a ser curado y por lo tanto será eliminado definitivamente de la partida.
Cualquier jugador puede ceder sus discos a quien desee.
Los discos que retira el medico no podrán volver a ser reutilizados.
PROTOCOLO DE CURACIONES.
Cuando un jugador sea impactado sacara su pañuelo rojo y se lo colocara en el cuello o cabeza a la vez que grita HERIDO y se sienta.
Cuando un jugador se encuentre HERIDO, SOLO podrá pedir asistencia sanitaria.
El jugador HERIDO deberá esperar obligatoriamente 3 minutos la asistencia sanitaria en el lugar donde haya sido impactado. Pasado este tiempo sin recibir asistencia sanitaria volverá obligatoriamente al respawn.
El medico curara al HERIDO cuando saque un disco del bolsillo donde éste los guarde. REPITO: El medico debe de sacar el disco del bolsillo del jugador. Inmediatamente ese jugador, volverá a estar activo y el medico deberá guardar ese disco en un bolsillo reservado para los mismos y no volver a utilizarlos durante el juego.
Un medico solo podrá ser curado por otro medico.
Habra 2 medicos por equipo.
RESPAWN
El respawn se realizara cada 3 jugadores, salvo que este inutilizado( se explica mas adelante).
Antes de salir del respawn se deberá dejar un disco.
TRANSPORTE DE HERIDOS:
Un jugador activo deberá agarrar por cualquier parte del cuerpo al herido y éste solo podrá ir cojeando o arrastrándose hasta la posición donde el jugador activo estime oportuna.
OBJETIVOSCada equipo tendrá una bandera la cual deberán proteger hasta la muerte.
COMO CONQUISTAR UNA BANDERA ENEMIGA: Junto a cada bandera habrá una bocina. Cuando sea accionada dos veces por un jugador enemigo se considerara conquistada.
CONSECUENCIAS: Desde ese instante el respawn quedara inoperativo. Mientras se suceda ésta situación, todo jugador que llegue al respawn y permanezcan 4 minutos y 1 segundo en el mismo, será completamente eliminado, pasando a ser mero observador.
COMO RECUPERAR LA BANDERA: Cualquier jugador del equipo deberá hacer sonar la bocina 3 veces consiguiendo que su respawn vuelva a ser operativo.
El equipo ganador será el que se haga con el control de las 3 zonas durante 5 minutos.
OBJETIVOS ADICIONALESHabra discos escondidos en puntos clave del terreno para ser usados por el jugador que los encuentre a su criterio.
1. seneca compensar/t. selecto
2. fly compensar/ asalto
3. lupe compensar/t. selecto
4. Paco 6.9 asalto y atacs
5.Sirocco - ATACS y fusilero
6. Thypoon- desert/fusilero
7.Guanter - francotirador - socom multicam
8.Pedronaitor - francotirador - socom multicam
9. Agus.... sniper......a-tacs.
10. Isra......asalto......a-tacs.
11. JULEN .9.3 asalto y a-tacs
EQUIPO DEL EJERCITO REGULAR COMPLETO. JUGADORES QUE SE APUNTEN A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEBERAN ELEGIR EL EJERCITO BRITANICO O LA ORGANIZACION DELICTIVA.