Lugar de quedada 08:00 bar daniel
Donativo para rehabilitacion del campo 2€.
Leed estas normas que son de obligado conocimiento y cumplimiento.
1. Potencias y distancias de tiro:
Pistola 300 FPS 0 mtrs
Asalto 350 FPS 5 mtrs
Apoyo 400 FPS 15 mtrs
Sniper eléctrico 450 FPS 20 mtrs
Sniper cerrojo 550 FPS 30 mtrs
2. NO EXISTE MUERTO POR VOZ.
3. Se asomara la cantidad de cuerpo que se quiera, siempre y cuando no se dispare en modo libanesa. (cada cual se atendrá a las consecuencias de lo que asome)
4. Uso obligatorio de pañuelo rojo.
5. Para eliminar a menos de 5 metros existen tres modos:
-Con arma corta y en modo semiautomatico. A menos de esta distancia todo jugador deberá tener la diligencia suficiente para evitar impactar con una bola en el rostro de otro jugador, siendo eliminado en tal caso el jugador que ha disparado y pudiendo continuar el jugador que ha recibido el impacto en el rostro.
-Tocando al jugador enemigo en el torso o cabeza.
-Diciendo "RINDETE"donde el jugador contrario puede rendirse y darse por eliminado o por el contrario intentar defenderse y repeler la agresión.
6. Normas de médicos y respawn serán notificadas previamente a la partida.
7. Es obligatorio el uso de cargadores real-cap o low-cap o mid-cap, quedando prohibidos los hi-cap.
8. Las minas, claymore, y/o los lanzagranadas 203 eliminaran siempre y cuando el jugador sea impactado por bolas aun siendo de rebote.( las minas sonoras solo sirve como tales, para alertar de la presencia) sin embargo las granadas de mano eliminaran haya o no impacto de Bb´s en un rango de 5 metros salvo que el jugador se encuentre tras un obstaculo de cubra todo su cuerpo.
9. Quedan prohibidas las discusiones durante el desarrollo de la partida.
10. Cualquier impacto de Bb en el cuerpo o equipo es eliminado (replicas, cables, mochilas, etc…)
11. Solo se podra hacer fuego a traves de agujeros por los que quepa una persona.
12. Esta totalmente prohibido tomar bebidas alcoholicas asi como sustancias estupefacientes antes o durante las partidas.
13. Quedan prohibidos los elementos pirotécnicos salvo que la organización comunique lo contrario previamente.
14. Las zonas balizadas con cinta blanca y roja son de acceso prohibido por su peligrosidad.
15. Se respetara en todo momento los carteles de información que hay en el campo.
16. Para poder asistir a las partidas hay que ser mayor de 18 años.
17. El jugador que se apunte y no asista, sera sancionado. Un jugador podrá darse de baja de una partida siempre y cuando avise con al menos 12 horas de antelación.
18. Los jugadores nuevos podrán jugar únicamente como fusileros.
19. Todos los sniper de cerrojo que quieran ir a mas de 550 FPS se sumaran 5 metros por cada 50 fps de distancia mínima, esta posibilidad se reserva a jugadores experimentados y previa autorización de la organización.
20. En el interior de edificios solo se realizara fuego en semi-automatico, pudiendo ser en automatico de dentro a fuera de edificios o viceversa.
21. Queda totalmente prohibido quitarse las gafas durante el desarrollo de una partida salvo en la zona de vehiculos, siendo expulsado inmediatamente el jugador.
22. Quedan totalmente prohibidas las gafas de rejilla.
23. El desconocimiento o incumplimiento de estas normas puede conllevar la expulsión.
GUION.
Un grupo terrorista de la zona de Quidirzastumi asalto la pasada semana un convoy que transportaba material nuclear, consiguiendo una barra de uranio y 1 capsula nuclear.
Para completar la bomba nuclear necesitan apoderarse de otras 3 capsulas nucleares además de secuestrar a un ingeniero nuclear del ejercito de Rusiana, todo esto con el único fin de destruir la base militar y asi poder sembrar el miedo y el caos en toda la región y el pais.
Por otro lado se encuentra el ejercito regular de Rusiana que pretende mantener el orden y la paz en la región. Para lograr tal fin deberán localizar y recuperar el material robado para trasladarlo a las instalaciones militares, además de proteger el almacen de material nuclear, sus propias instalaciones y evitar el libre transito de los grupos terroristas por la zona.
El ejercito regular tendrá todo el material radiactivo en el almacén de suministros, material que deberán ir trasladando paulatinamente a las instalaciones militares para darles una mayor seguridad.
OBJETIVOS TERRORISTAS
Evitar que les quiten el material radiactivo que ya tienen en su poder (1 barra de uranio y 1 capsula nuclear)Ubicación solo conocida por los terroristas.
Conseguir el resto de material nuclear(3 capsulas nucleares)
Secuestrar al ingeniero nuclear para que monte la bomba.
Trasladar la bomba al interior de la base militar y hacerla detonar.
OBJETIVOS EJERCITO DE RUSIANA
Localizar y recuperar el material robado y trasladarlo a las instalaciones militares.
Proteger el almacen de material nuclear
Proteger sus propias instalaciones
Proteger al ingeniero nuclear.
Evitar el libre transito de los grupos terroristas por la zona.
NORMAS MEDICO
Un medico por equipo
Cuando un jugador sea impactado por una bola deberá esperar obligatoriamente 2 minutos en el lugar, a la espera de que lo cure un médico. Si pasados los 2 minutos no ha sido curado por el medico, éste deberá marcharse al respawn
El medico curara al jugador colocándole un trozo de cinta alrededor del brazo, si el jugador lleva los dos brazos con cinta y es impactado por una bola, no deberá esperar los 2 minutos e inmediatamente se marchara al respaw, donde se quitara la cinta de los brazos.
PRISIONEROS
Para realizar un prisionero, el medico del equipo contrario deberá de curar al jugador. Para trasladarlo hasta el cuartel general cualquier jugador enemigo deberá ir tocándolo en todo momento. Si deja de haber contacto el jugador puede huir pero no disparar hasta que un jugador de su mismo equipo le toque.
El prisionero conforme llegue al cuartel general esperara un minuto y se marchara a su respawn. No será necesario que un jugador enemigo lo este escoltando durante ese minuto
Si el ejercito regular consigue 5 prisioneros. Se le indicara la ubicación del material radiactivo robado.
Por cada prisionero que consiga el bando terrorista y lo traslade hasta su cuartel de operaciones, restara un prisionero del bando contrario.
UNIFORME TERRORISTAS
Colores y camuflajes verde, negro o civil.
UNIFORME EJERCITO RUSIANA
Colores o camuflajes tan, marron, desertico.
PACO.6.9 asalto y verde.
Negro asalto y verde.
JULEN.93 asalto y verde
Pitbull marpad asalto
dabad multicam/asalto
Argentino asalto verde
lupe selecto / atacs
fly asalto/atacs
ruben asalto/atacs
Adri ACU/ asalto
Tato ACU/ asalto
seneca asalto/atacs