RECON ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de airsoft de Albacete.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VENDO MUUUUCHAS COSAS JAJAJA USADAS PERO ESTAN IMPECABLES

Ir abajo 
AutorMensaje
pitbull_ab
Amigo de la RECON
Amigo de la RECON



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 19/06/2012

VENDO MUUUUCHAS COSAS JAJAJA USADAS PERO ESTAN IMPECABLES Empty
MensajeTema: VENDO MUUUUCHAS COSAS JAJAJA USADAS PERO ESTAN IMPECABLES   VENDO MUUUUCHAS COSAS JAJAJA USADAS PERO ESTAN IMPECABLES EmptyLun Jul 23, 2012 4:35 am

Casco negro swat con gafas de adorno encima del casco es de los buenos no de los de 10 €.

Escopeta spas 12 dos partidas fue un capricho porke me gusta muchisimo es la de marui no tiene nada ke ver con las otras escopetas ni en alcance ni en precision y el sonido ke tiene al cargar es cojonudo parece de verdad.

15 Cartuchos para escopeta de 30 bolas.

Chaleco tactico color tan el el ke llevamos en el ekipo team pitbull ke lleva camelback en la espalda el chaleco es tipo ciras.

Replica gyg con blow back osea retroceso color tan el gr 22 tipo m4 pero mucho mas bonita apenas sin usar creo ke la e usado tres veces ni un arañazo y bueno casi nueva.

Visor de aumentos el specter muy compacto y resistente tambien es retroluminada en rojo y verde y intensidades es para asalto,unke tambien valdria para sneeper.

Cargadores m4 con detalle de las balas ke se ven por fuera, marca madbull color negros van 10 pero estos no los vendo por separado los vendo con la replica.

NO PONGO FOTOS PORKE LO MEJOR ES KE VENGAIS A VERLO CON VUESTROS OJOS ASI SOLO EL KE ESTE INTERESADO DE VERDAD NO PERDEREMOS EL TIEMPO VENEIS LO VEIS Y SI OS GUSTA EL MATERIAL Y EL PRECIO PUES OS LO LLEVAIS ESTE EKIPO ES DE SEGUNDA MANO PORKE LO E SACADO DE LA CAJA Y LO E USADO 3 VECES PERO POR LO DEMAS SI LO METIERA EN SU CAJA ORIGINAL KE LA TENGO PARECERIA NUEVA.
Volver arriba Ir abajo
 
VENDO MUUUUCHAS COSAS JAJAJA USADAS PERO ESTAN IMPECABLES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo g36 SRC
» Vendo Steyr Aug A3 ASG
» Vendo Steyr Aug
» Vendo Material
» Vendo replicas JG y guardamanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECON ONE :: Mercadillo-
Cambiar a: