RECON ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de airsoft de Albacete.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas gente!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
0r1
Amigo de la RECON
Amigo de la RECON



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Buenas gente! Empty
MensajeTema: Buenas gente!   Buenas gente! EmptyMar Abr 23, 2013 9:04 pm

Hola, buenos días.

Soy Ori, hemos jugado bastantes veces juntos, y como llevaba mucho tiempo sin ver movimiento y ya me comento Perxiux que si que habia pero por la parte privada de los foros (suyo y vuestro) mi compañero mac y yo decidimos ir mirando para meternos en los Templarios, Perxiux nos dijo que pasaramos por aqui, para ir alguna partidica y que nos vieran y ya hablar para incorporarnos o no.
Ahora mismo estamos con la reglamentación de las replicas. Pero creo que no estaba de mas ir pasandonos ya por aqui y ver a ver para ir alguna partidilla cuando lo tengamos en regla.

Un saludo, y gracias Fly por aceptar la solicitud tan pronto que si no luego se me olvida Jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
PACO.6.9
Amigo de la RECON
Amigo de la RECON
PACO.6.9


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Buenas gente! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!   Buenas gente! EmptyMiér Abr 24, 2013 3:20 am

Un saludo Or1, cuanto tiempo sin saber de tí, espero poder verte pronto en los campos y compartir pvc.
Volver arriba Ir abajo
pedronaitor
Amigo de la RECON
Amigo de la RECON
pedronaitor


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Buenas gente! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!   Buenas gente! EmptyMiér Abr 24, 2013 5:06 am

Buenas Or1,digo lo mismo que paco, hace ya que no se te veía ,jeje. me alegra verte de vuelta:D

un saludo
Volver arriba Ir abajo
0r1
Amigo de la RECON
Amigo de la RECON



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Buenas gente! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!   Buenas gente! EmptyMiér Abr 24, 2013 8:11 pm

Ya veis jajaja, llevaba ya con un monazo que te cagas, pero no veia nada por ningun lado, me alegro de ver que simplemente estabais escondidos jajaja. No se si podre ir a la parti de este domingo (aunque me llama mucho, menuda pinta tiene jejeje) por que tengo que reglar las replicas y ver tambien su estado, que despues de no usarlas en un año y medio lo mas prudencial seria desmontarlas limpiarlas y ver que tal van.

Porcierto perdroneitor, a ver si puedo charlar contigo sobre un par de dudas con replicas de co2, que me tiran las pistolas a 330 y quiero bajarlas. (a to esto aun no me he puesto con el aug ni la baby 3.8 xDDD, y el aug me hizo un escalofriante CRAK!, y no tengo ni idea de como metias la lipo en el body por que no cabe xD, así que a ver si puedes ilustrarme con alguna ideas y así tener una base desde donde empezar)(yo tmb me ponia la foto de bryan en muchos sitios jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas gente! Empty
MensajeTema: Re: Buenas gente!   Buenas gente! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas gente!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECON ONE :: Presentaciones-
Cambiar a: