RECON ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Grupo de airsoft de Albacete.
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se presenta el recluta "Papirus"

Ir abajo 
AutorMensaje
papirus
Amigo de la RECON
Amigo de la RECON
papirus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 51
Localización : No os lo digo por si alguno se chiva a mi mujer

Se presenta el recluta "Papirus" Empty
MensajeTema: Se presenta el recluta "Papirus"   Se presenta el recluta "Papirus" EmptyDom Mar 17, 2013 8:19 am

Buenas noches,

Me presento: Papirus
Juego hace un poco más de un año.
Aunque vivo en Albacete juego en Murcia, en un equipo que se llama "Furianos" http://furianosairsoft.foroactivo.com/forum
Tenemos en Murcia, muy cerca de la ciudad dos campos privados, uno "La colina de la hamburguesa" es una casa en una colina. La casa está en regulares condiciones pero se puede jugar un CQB a pistola o tiro tiro con replica fusilero y es una pasada
La segunda "Las Naves" es un terreno muy amplio en varias alturas con ramblas, naves diáfanas, especial para jugar equipos numerosos tomando las naves

Bueno, mi cuñado es policia nacional y me ha puesto en contacto con un miembro de vuestro equipo "Recon One"....y no me ha dicho su nick
Hoy iba a ir a jugar con vosotros a la cementera, ¿la llámais "Fort Bragg"?, pero me he enterado tarde y no he podido drogar a mis hijos y amordazar a mi mujer a tiempo para jugar !!!!!
En fin espero que otro día me acepteis y me entere con un poco más de tiempo.
Juego con 3 replicas: M4 CQB muelle 120, G36 con ajustes de fabrica y un M4 S-system de tirador selecto
El uniforme oficial de los Furianos es el VEGETATO....está poco visto....(y no me extraña, ahora que no me oye mi capitán Razz Razz )
Gracias por aceptarme en el foro y espero poder jugar con vosotros otro día
Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta el recluta "Papirus"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rubiales se presenta
» Se presenta un novato
» Un COAT se presenta.
» Se presenta The_Xakal de BWAR
» Hola a todos se presenta Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RECON ONE :: Presentaciones-
Cambiar a: