RECON ONE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo de airsoft de Albacete.

ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SUPUESTOS TACTICOS

4 participantes
AutorMensaje
seneca
Operador Recon
Operador Recon

SUPUESTOS TACTICOS Empty
MensajeTema: SUPUESTOS TACTICOS   SUPUESTOS TACTICOS EmptyJue Ene 17, 2013 5:44 am

Recon One va a organizar una serie de partidas basadas en supuestos tacticos y recorridos de tiro.
Los supuestos seran realizados una vez al mes, en el que se realizaran 3 supuestos distintos. Cada mes un equipo sera el encargado de preparar los 3 supuestos.
En caso de que en algun supuesto falte algun participante, la organizacion se hara cargo de esa suplencia para que ese equipo no se quede sin jugar.
Para que no haya dudas, por cada asociacion habra tantos equipos como se deseen, sin repetir jugadores entre equipos.
Cada equipo sera formado por 4 jugadores, en caso de ser mas, entraran como reservas o se les asignara jugadores sueltos para formar nuevo equipo.
Aquellos jugadores que no tengan con quien hacer equipo, sera la organizacion la encargada de emparejarlos con el resto de jugadores sueltos.
Los supuestos tendran una puntuacion para la clasificacion general, que sera dada una vez esten todos los equipos confirmados.
El numero de pruebas sera el numero de equipos participantes mas dos, que sera el supuesto inicial y el final que la organizara Recon One.
A la finalizacion de las pruebas el equipo ganador sera premiado.

Ejemplo de supuestos.
Recorrido de tiro arma corta, arma larga, mixto , individual, por parejas, con obstaculos.
Rescate de rehen
Destruccion de objetivos
Equipo contra equipo
Defensa de posicion
Estos supuestos ofrecen tantas variantes como imaginacion tengais.
La primera jornada de supuestos sera realizada en 30 dias. Asi que, preparaos para ver quien es el mejor.

Por favor, Indicad nombre de equipo y los jugadores que sereis

Bombilla GEO
Amigo de la RECON
Amigo de la RECON

SUPUESTOS TACTICOS Empty
MensajeTema: Re: SUPUESTOS TACTICOS   SUPUESTOS TACTICOS EmptyJue Ene 17, 2013 6:53 pm

Tengo que decir q está planteado de put... Madre si se hacen las cosas bien con esto me refiero a si los jugadores se lo toman enserio las pruebas y los equipos no tienen mucha diferencia d nivel vs a estar muy interesante
Bueno yo. Quisiera participar está claro q soy un jugador suelto ya q de mi club voi siempre solo a jugar,si alguien me quiere para su equipo decid lo ok

Última edición por Bombilla GEO el Vie Ene 18, 2013 2:41 am, editado 1 vez
Milano
Amigo de la RECON
Amigo de la RECON

SUPUESTOS TACTICOS Empty
MensajeTema: Re: SUPUESTOS TACTICOS   SUPUESTOS TACTICOS EmptyJue Ene 17, 2013 8:47 pm

una duda que me surge;

aunque cada Equipo este compuesto por 4 Operadores, éstos pueden intercambiarse? (o tienen que ser siempre los mismos 4 Operadores?)

lo de la liguilla, me parece una propuesta muy interesante.
fly
Operador Recon
Operador Recon
fly

SUPUESTOS TACTICOS Empty
MensajeTema: Re: SUPUESTOS TACTICOS   SUPUESTOS TACTICOS EmptyJue Ene 17, 2013 10:42 pm

se pueden cambiar si ellos quieren
https://reconone.foroes.org
Contenido patrocinado

SUPUESTOS TACTICOS Empty
MensajeTema: Re: SUPUESTOS TACTICOS   SUPUESTOS TACTICOS Empty

SUPUESTOS TACTICOS
Página 1 de 1.