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 PARTIDA 11.NOVIEMBRE CONEXION ALFA

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abelxa
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MensajeTema: PARTIDA 11.NOVIEMBRE CONEXION ALFA   PARTIDA 11.NOVIEMBRE CONEXION ALFA EmptyMiér Oct 31, 2012 1:22 am

PARTIDA 11.NOVIEMBRE CONEXION ALFA Titulo
CONEXION ALFA
PARA PARTICIPAR EN ESTA PARTIDA SERA OBLIGATORIO COMPRA UNA PAPELETA DE LA ASOCIACIÓN.
CON LOS TRES ÚLTIMOS NÚMEROS DEL SORTEO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD EL AGRACIADO SERA PORTADOR DE UN BONO VALORADO EN 350€ QUE SERA CANJEADO POR MATERIAL EN ZONA DE AIRSOFT.

GUION PDF

11 DE NOVIEMBRE DE 2012, La ofensiva de la OTAN para el desarme nuclear de Corea del norte da comienza, la “Operación Neptune” está en marcha y el éxito del primer paso es crucial para esta operación.
La 1º fase llamada conexión alfa nos dará el control del puerto de Wonsan, una ciudad portuaria de 133.000 habitantes, inutilizando cualquier contraofensiva naval por el mar del este.

PARTIDA 11.NOVIEMBRE CONEXION ALFA Info1


CONCEPTO DE MAPA
En el siguiente mapa, The Factory, estará dividido en 4 sectores que habrá que controlar y mantenerlos hasta el final de la partida. 2 sectores dobles y 2 sectores simples

PARTIDA 11.NOVIEMBRE CONEXION ALFA Planos


Dentro de cada sector habrá situado un punto en el que cada equipo deberá colocar su bandera, representado por un trapo de su color, que atara a un lugar indicado, este lugar está representado con un círculo.

CONCEPTO DE GUION

Control de sectores: Para controlar un sector se tendrá que atar un trapo del color de tu equipo, a un punto o mástil designado previamente, en caso de que este atado un trapo del oponente, se desatara y ataras el tuyo dando como controlado el sector para tu equipo. Para controlar un sector doble, tendrás que acabar la partida controlando ambos puntos.

Captura de sectores: Cada vez que se desate un trapo de algún sector del enemigo, ese trapo debe ser guardado con mucho mimo, ya que al final de la partida cada trapo capturado de un sector y guardado dará puntos.

Solo se podrá guardar el trapo si es desatado de un sector, no si es recogido del suelo por perdida del enemigo, o si el que iba a capturar el sector es derribado, DEBE ESTAR ATADO PREVIAMENTE.
Cada equipo empezara con 12 trapos de su color.

MEDICOS Y HERIDOS
Sistema de chapas
se entregara 5 chapas a cada jugador, 6 a los jefes de grupo, el sistema ya lo conocemos o se explicara en la partida.

CONCEPTO DE OBJETIVOS

La ronda durara 60 minutos. Al finalizar este tiempo, se realizara el recuento de puntos.
-Por cada sector controlado con tu bandera al finalizar la ronda 3 pts.
-Por cada sector doble controlado con ambas banderas al finalizar la ronda 5 pts.
-Por cada Bandera capturada al enemigo 1 punto.


NORMAS BÁSICAS DE LA FABRICA -Replicas de asalto 350 fps. Por seguridad no se
permiten replicas de apoyo, tirador selecto y francotirador. -Obligado
el uso de mascara CQB distancias cortas. -NO fumar ni elementos
pirotécnicos en la fábrica. -Uso obligado y permanente de gafas de
protección fuera de la zona fría. -No disparar por huecos, que tu cuerpo
o cabeza no entren. -Distancias de seguridad 0 - 5 m uso de replica
secundaria. -No insultos, no discutir, en caso de duda date por muerto.

NORMAS BASICAS DE JUEGO
-Impacto en la réplica, se considera impacto en el cuerpo.
-Lanzagranadas solo impactos directos.
-Granada en habitación, date por muerto, si explota. (Pueden ser desplazadas)
-Curar a un medico costara 2 vendas.
-Prohibido la Libanesa (solo enseñar la replica).
-Distancia de seguridad 0m, la palabra muerto no es válida en fuego cara a cara.
-Muerte silenciosa, toque con replica en casco.
-heridos no obstaculizar ni salidas, ni entradas, ni líneas de fuego enemigo. Pegarse a la pared
-Extracción de heridos, contacto permanente entre rescatador y herido.
-Prohibido cubrirse detrás de heridos en la extracción.
-Heridos prohibido abandonar la posición. En caso contrario darse por muerto
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